CURSOS

Tras la situación sanitaria que ha sufrido nuestro país, estamos de vuelta con los cursos de verano (inicio 6 de Julio), más seguros que nunca y cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. Es el momento de disfrutar de nuevo de nuestro deporte, ¡¡nos lo hemos ganado!!

Cursos

Cursos de Niños (Mayores 7 años): De Lunes a Viernes Horario de mañana y noche (21:00)
Cursos de Adultos (perfeccionamiento y avanzado): De Lunes a Viernes de 21:00 a 21:45

Debido a las directrices sanitarias, aún no podemos reanudar los cursos para los más pequeños.

Inscripción e Información

No te lo pienses más y realiza la inscripción a través de teléfono o Whatshapp en los números 661781838 (Sergio)/ 695372587(Ana), a través de nuestro email natacion@tritonestalavera.es o a través de nuestro formulario

Descripción

Cursos de Niños

Curso destinado a todos los niños y niñas que quieran perfeccionar su nado y disfrutar de un buen rato con los compañeros, en un ambiente seguro y divertido. 

Como veníamos realizando, nuestros grupos serán reducidos, asegurándonos de poder prestar la atención que se merece a cada niñ@ y más en esta situación, que el distanciamiento social se ha vuelto tan importante.

En esta ocasión y debido a las restricciones sanitarias, solo podremos impartir clases a niños mayores de 7 años que no requieran monitor dentro del agua.

Cursos de Adultos

Nuestros cursos van destinados a todas las personas adultas, sea cual sea su nivel, teniendo la posibilidad de perfeccionar nuestro nado o si soy un nadador/a habitual o ya he asistido muchos años a cursos de aprendizaje, disponemos de un nivel avanzado en el cual seguir progresando y disfrutando de este deporte, orientado, a parte del trabajo de la técnica, a mejorar la condición física.

Nuestro horario nos permite poder dejar a sus hijos en el curso de niños que tienen lugar a la misma hora y así convertir este curso en una actividad familiar.

TE GUSTARÍA UNIRTE A NUESTRO CLUB?