inscripción CURSOS invierno

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación  de la temporada de invierno 2022/2023, que se llevarán a cabo durante los meses comprendidos entre mediados de septiembre de 2022 y mayo de 2023 en la Piscina Climatizada “El Prado” (Campo de Fútbol) o en la Piscina del Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encima (JAJE – Los Leones) según las diversas modalidades de natación y horario.

En esta nueva edición, se ofrecen las siguientes modalidades: bebés, niños (3-12 años), niños mayores de 12 años y adultos. Dichos cursos se podrán realizar según las necesidades del nadador.

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS:

  • Bebés: Destinado a bebés a partir de los 6 meses donde puedan tener un primer contacto con el agua. Si es necesario, se acompañará a los más pequeños dentro del agua, para que sientan seguros, aprendan lo esencial de la natación y disfruten junto al resto de compañeros.
  • Niños (3-12 años): Destinado a todos los niños y niñas que quieran aprender a nadar o quieran mejorar su nado.
  • Niños (Mayores de 12 años) & Adultos: Destinado a niños de más edad que el grupo anterior y también para personas adultas, sea cual sea su edad, que quieran perfeccionar su nado y conseguir resistencia. Asimismo, disponemos de un nivel avanzado donde progresar, mejorar la técnica y condición física.

Los cursos darán comienzo en septiembre en las diferentes piscinas indicadas anteriormente, quedando pendiente la información del horario especifico de la realización de los mismos y la organización de dichos grupos de las diversas modalidades para llevarlos a cabo, cuando se acerque la fecha de inicio de todos ellos.

A través del formulario que se ofrece a continuación, se puede proceder a la inscripción. Para cualquier duda o consulta adicional puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto o vía telefónica/Whatsapp en el siguiente número: 661781838 (Sergio)