CURSOS

El próximo día 13 de septiembre dan comienzo nuestros cursos de natación de la temporada de invierno para bebés, niños y adultos de nivel iniciación, perfeccionamiento y avanzado. 

Además esta temporada también contamos con clases de aquagym para aquellos que quieran realizar un ejercicio aeróbico dentro del agua.

Cursos
  • Cursos para bebés (familiarización) sábados y domingos
  • Cursos de niños a partir de 3 años (familiarización & iniciación) De lunes a jueves en horario de tarde
  • Cursos de niños & adultos (perfeccionamiento y avanzado): De lunes a viernes en horario de mediodía, tarde o noche
  • Cursos de aquagym por la mañana y al mediodía 
Inscripción e Información

No te lo pienses más y realiza la inscripción a través del teléfono o Whatshapp en los números 661781838 (Sergio)/ 695372587(Ana), a través de nuestro email natacion@tritonestalavera.es o a través de nuestro formulario.

Cursos de bebés:

Curso destinado a bebés a partir de los 6 meses donde puedan tener un primer contacto con el agua.

Cursos de niños (A partir de 3 años):

Curso destinado a todos los niños y niñas que quieran aprender a nadar o quieran mejorar su nado. Esta temporada, podemos volver a acompañar a los más pequeños dentro del agua, para que sientan seguros, aprendan lo esencial de la natación y disfruten junto al resto de compañeros.

Cursos de niños & adultos:

Contamos con un curso de nivel medio, destinados a niños de más edad que el grupo anterior y también para personas adultas, sea cual sea su edad, que quieran perfeccionar su nado y conseguir resistencia. Asimismo, disponemos de un nivel avanzado donde progresar, mejorar la técnica y condición física.

Cursos de aquagym:

Durante esta temporada contamos con clases de aquagym desde nivel principiante para aquellos que quieran mejorar su condición física endureciendo los músculos y estilizando la figura, la condición respiratoria, la circulación sanguínea o la agilidad, entre otros muchos beneficios.

Nuestro amplio horario te permitirá conciliar la vida personal con el de ocio.

¡Os esperamos!

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A NUESTRO CLUB?