CURSOS

Con la situación sanitaria actual que estamos viviendo, nos vimos en la obligación de reducir aún más nuestra actividad, pero estamos de vuelta con la escuela, más seguros que nunca y cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.  ¡¡Ahora es el momento de seguir nadando y aprendiendo, en un ambiente divertido y seguro sea cual sea tu edad!!

Cursos

Cursos de niños (iniciación, perfeccionamiento y avanzado): De lunes a jueves de 15:30h a 16:30h o 17:00h a 18:00h.
Cursos de adultos (iniciación, perfeccionamiento y avanzado): De lunes a jueves de 15:30h a 17:30h o de lunes a viernes de 20:00h a 21:30h.

Inscripción e Información

No te lo pienses más y realiza la inscripción a través de teléfono o Whatshapp en los números 661781838 (Sergio)/ 695372587(Ana), a través de nuestro email natacion@tritonestalavera.es o a través de nuestro formulario

Descripción

Cursos de Niños

Curso destinado a todos los niños y niñas que quieran perfeccionar su nado y disfrutar de un buen rato con los compañeros, en un ambiente seguro y divertido.
Como veníamos realizando, nuestros grupos serán reducidos, asegurándonos de poder prestar la atención que se merece a cada niñ@ y más en esta situación, que el distanciamiento social se ha vuelto tan importante.

Cursos de Adultos

Nuestros cursos van destinados a todas las personas adultas, sea cual sea su nivel, teniendo la posibilidad de perfeccionar nuestro nado o si soy un nadador/a habitual o ya he asistido muchos años a cursos de aprendizaje, disponemos de un nivel avanzado en el cual seguir progresando y disfrutando de este deporte, orientado, a parte del trabajo de la técnica, a mejorar la condición física.
Nuestro horario nos permite poder dejar a sus hijos en el curso de niños que tienen lugar a la misma hora y así convertir este curso en una actividad familiar.

En nuestros cursos podrás aprender a nadar, seguir progresando y disfrutando de la natación, centramos nuestros esfuerzos en la mejora de la técnica y la condición física.

Que seas más o menos rápido o seas capaz de aguantar más metros, no es un requisito es nuestro trabajo.

Nuestro amplio horario te permitirá conciliar la vida personal con el de ocio.

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A NUESTRO CLUB?